La espectacular historia del jugador que acaba de pasar del Delfín a Liga de Quito.

Pedro Pablo Perlaza: De cortar pelo a campeon

La espectacular historia del jugador que acaba de pasar del Delfín a Liga de Quito.

El fútbol es el libro de los sueños. La historia de Pedro Pablo Perlaza, el campeón con Delfín y ahora jugador de Liga de Quito, es increíble. La contó Ignacio Loor Vera, quien estuvo cerca del jugador en su etapa de director de comunicaciones del equipo manabita.

Loor sube una foto en su cuenta de Twitter: @ignacioloorvera con la siguiente leyenda:

“Tomé esta foto porque sabía que en poco tiempo se convertiría en una buena historia. Es enero de 2018 y estamos en Montevideo, Uruguay. El que me corta el cabello es Pedro Pablo Perlaza, suplente del Delfín en ese entonces y a quien el reconocimiento aún le era esquivo”, relató Loor.

▶ Lee también: El apellido de Facundo Barceló es tendencia en redes

“Se tenía mucha fe, pero sobre todo trabajaba para ser mejor. Recuerdo que tras los entrenamientos se quedaba practicando centros. La Lisa (apodo) era bueno corriendo, pero solía fallar en el pase final. Eso lo mejoró en ese 2018, en el que no tardó en ganarse un puesto de titular. Y el resto es historia: casi dos años después, Perlaza levantaba el trofeo de campeón siendo figura. Lo cierto es que no creo que haya caminos fáciles al éxito. Que se lo pregunten a él”, continuó.

Mientras tanto, Andrés Chicaiza, jugador de Liga de Quito y que estuvo en Delfín hasta el 2018, afirma que Perlaza, es un crack: “es lo lindo del fútbol, Perlaza es un crack dentro y fuera de la cancha. Dios lo premió ahora, pero es el resultado del trabajo y tener fe”, comentó.

“Espero firmar por varios años. Soy hincha de Barcelona, pero no me gustaría jugar allí. Liga es un club grande, realmente me encantaría jugar en Quito. Sería un orgullo jugar con Antonio Valencia”, dijo Perlaza, por su parte, sobre su llegada al equipo albo.

html