Actualidad

La peculiar dieta de Jamie Vardy

sus condiciones son innegables como goleador, no en vano fue el máximo artillero en la última Premier con el Leicester, pero las costumbres alimenticias de Jamie Vardy antes de los partidos son fuera de lo común.

Características. El atacante Jamie Vardy destaca por su velocidad, potente remate y eficacia ante la red.

Sus condiciones son innegables como goleador, no en vano fue el máximo artillero en la última Premier con el Leicester, pero las costumbres alimenticias de Jamie Vardy antes de los partidos son fuera de lo común.

En su libro, según The Sun, el ariete de la selección inglesa cuenta que lo primero que recibe su organismo es una lata de Red Bull (bebida energizante). “Me dura treinta segundos”, dice el atacante, que al igual que su dieta, tuvo un peculiar ascenso en el mundo del fútbol, pues de la quinta división fue escalando a la Premier, y en lo posterior a la selección inglesa.

Su dieta, continúa: “No desayuno y no como nada hasta que me haya tomado mi tortilla de jamón y queso con frijoles a las 11:30. Riego todo eso con otro Red Bull”. Posteriormente, cuando se concentra se toma un café (doble expreso) “para matar el tiempo”. Por último y ya dentro del camerino, Vardy abre la tercera lata de bebida energizante y se bebe una parte antes del calentamiento y deja la otra para el final del juego. “Con eso corro como loco”, asegura, pero también necesita relajarse y un día antes de los partidos se toma una copa de vino.

De polémico pasado, que incluso lo hizo llevar un brazalete electrónico por generar incidentes en un bar, reconoce como error mezclar vodka con caramelos cuando estuvo lesionado, esto lo supo porque se lo dijo el médico del Leicester.