Actualidad

Paul McCartney: “No recuerdo la letra de algunas canciones de The Beatles”

Para el artista, el hecho de tener un amplio repertorio de temas propios y con la banda le ha afectado.

McCartney, uno de los integrantes de la legendaria banda inglesa The Beatles.

A sus 77 años de edad, Sir Paul McCartney reveló que se le dificulta acordarse la letra de algunas de sus canciones y de la legendaria banda británica The Beatles, dijo en entrevista con el diario inglés Daily Mirror.

McCartney asimismo confesó que para reavivar las notas de las melodías necesita ayuda de sus compañeros de banda. O incluso escucha viejas grabaciones para ejercitar su memoria y recordar.

“Tengo que volver a aprender todo. He escrito tantas que no puedo retenerlas todas en mi mente. A veces voy a los ensayos con la banda y pienso “ah, así ha sido la canción””, dijo al medio británico.

A pesar de esa dificultad, el oriundo de Liverpool mencionó que aún se siente motivado por la música y avisó que se vienen nuevos proyectos, entre ellos un libro para niños que saldrá en septiembre próximo y, posiblemente, un nuevo álbum.

‘Macca’, como también se lo conoce al intérprete, volvió a juntarse hace dos semanas en Los Ángeles con Ringo Starr, otro de los integrantes de la famosa banda, y contó que les enorgullece que aún se los tome en cuenta.

“Nos emociona saber que aún tenemos acogida. Éramos un pequeño grupo de Liverpool y crecimos mucho como artistas”, añadió.

“Me sigue emocionando componer, más aun si es algo que sale inesperadamente. Es un gran sentimiento”, concluyó.