PATRICIO CARRILLO
El ministro del Interior, Patricio Carrillo, señaló que la búsqueda será en la Escuela y sus alrededores.ARCHIVO

Patricio Carrillo aclara que no está vacacionando

Mediante Twitter dejó saber que viajó por el matrimonio de su hija.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, aclaró que no se encuentra de vacaciones. "No viajé de vacaciones, estoy acompañando por cuatro días a mi hija en un día importante, su matrimonio, una celebración discreta y familiar", escribió en Twitter.

CONSEJO-DE-LA-JUDICATURA

Los jueces anticorrupción, concurso cerrado

Leer más

Esto debido a la ola de rumores que circulan en redes sociales sobre su ausencia en el país. Añadió que "es falso que me acompañe alguien del Gobierno, sin embargo, jamás me desentendí del tema, dejen de mentir y manipular la información".

Su evidente malestar fue provocado por usuarios en redes sociales, pues se decía que el ministro salió a vacacionar en medio de las investigaciones y operativos que se realizan para encontrar a la abogada María Belén Bernal, desaparecida desde el pasado 11 de septiembre.

Hasta el momento, en el caso de María Belén Bernal se han establecido sanciones disciplinarias. La Policía Nacional ha iniciado con los procesos de investigación para sanción de alrededor de 10 miembros de la institución policial. 

Además se ha establecido el monto de hasta 20.000 dólares como recompensa a quién proporcione información que pueda dar con el paradero del cónyuge de Bernal, Germán Cáceres.