Hinchas del Independiente del Valle a su llegada al aeropuerto de Tababela para su viaje hacia Colombia.

El partido de Independiente del Valle causa expectativas

Con Michel Deller a la cabeza, los minutos previos a la atención de la prensa levantó una gran expectación entre la prensa local y la internacional.

Patxo De la Rica | Redacción Expreso

Con Michel Deller a la cabeza, los minutos previos a la atención de la prensa se ha levantado una gran expectación entre la prensa local y la internacional. El hall del hotel San Fernando Plaza, situado en el barrio El Poblado de Medellín ha recibido a los medios internaciones.

Está previsto que Pablo Repetto atienda a los medios en una rueda de prensa conjunta, así como algunos jugadores del plantel. No quieren distracciones, cuando faltan poco más de 24 horas para que de comienzo la gran final ante Atlético Nacional.

Luego de la atención a la prensa, el elenco ecuatoriano almorzará, una comida, por cierto, a petición expresa del técnico de Independiente. No viaja ningún cocinero en la expedición, pero sí una estricta dieta.

Tras el almuerzo y un pequeño descanso, el plantel se dirigirá al Atanasio Girardot, situado en carrera 72, para llevar a cabo un reconocimiento del estadio a puerta cerrada. Esta será la prueba definitiva para José Angulo, que en principio estará disponible para la gran cita, mañana a las 19:45 horas.

html