Obra. La cuarta fase del parque lineal estará lista en mes y medio.

La parroquia Tarifa se alista para celebrar sus 59 anos

Obreros municipales aceleraban el fin de semana los trabajos de pavimentación de varias calles de Tarifa. La consigna era que queden listas para el 10 de agosto, día en que se conmemoran los 59 años de creación de la única parroquia rural de Samborondó

Obreros municipales aceleraban el fin de semana los trabajos de pavimentación de varias calles de Tarifa. La consigna era que queden listas para el 10 de agosto, día en que se conmemoran los 59 años de creación de la única parroquia rural de Samborondón.

El sábado, autoridades recorrieron varias de las obras que se ejecutan en el sector. Se destaca la cuarta y última fase del parque lineal, que estará listo en mes y medio y tendrá una extensión de 157 metros.

La presidenta de la junta parroquial, Yilda Rivera, indicó que mediante convenio con la Prefectura del Guayas se trabajará en las mejoras de los caminos vecinales de los recintos El Tamarindo, El Recreo y Amelia María.

El GAD parroquial con el Cabildo mantiene mesas de trabajo para la ejecución de obras internas. También comparten la agenda festiva.

La Feria Itinerante Multisectorial es uno de los eventos de hoy. Mañana en la noche será el Gran Show Artístico Musical. JPZ