Experiencia. El argentino Ramón Díaz, técnico del selecciondo guaraní.

Paraguay entrenara hoy en el estadio de Barcelona

REDACCIÓN Los integrantes de la selección de Paraguay partirán hoy rumbo a Guayaquil, donde instalarán su cuartel general para el juego ante Ecuador, el jueves.

El vuelo chárter de la delegación saldrá del aeropuerto Silvio Pettirossi, a las 09:00. Al caer la tarde, a las 18:00, entrenará en el estadio Monumental, de Barcelona. Mañana trabajará a doble jornada.

Los paraguayos se trasladarán a Quito el mismo día del partido contra los ecuatorianos, que será el jueves, a las 16:00, en el Atahualpa.

El equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz marcha en la cuarta posición de la eliminatoria con siete puntos, los mismos que suma Brasil en la tercera casilla, y a cinco de Ecuador, líder del premundial regional.

Díaz aseguró sentirse “bastante optimista” ante el duelo con Ecuador y luego contra Brasil, en Asunción.

“Es un combo realmente complicado. Ecuador está primero y es un rival peligroso debido a la altitud de Quito. Y, sabemos lo que es Brasil”, indicó el estratega, de 56 años.

Pero tiene la confianza en su equipo y en los jugadores que convocó. “El grupo sabe cómo afrontar estos partidos”, recalcó el exentrenador de River Plate, de Argentina.

El ‘Pelado’ Díaz anticipó que pueden haber sorpresas en la alineación titular, ya que jugar en la altura no es fácil.

Aprovechará a los seleccionados que militan en equipos mexicanos porque “son los que juegan en la altura”.