Paola Farías es actualmente panelista del espacio de farándula Jarabe de pico (Teleamazonas).

Paola Farias: “No comparto mis fantasias sexuales”

La actriz, cantante y presentadora de televisión, Paola Farías, considera a Frank Bonilla su mejor galán, podría comer todos los días arroz con menestra y define como ridículas a las princesas de Disney.

La actriz, cantante y presentadora de televisión, Paola Farías, considera a Frank Bonilla su mejor galán, podría comer todos los días arroz con menestra y define como ridículas a las princesas de Disney. Este es el manifesto que La Cocotera compartió con EXPRESIONES.

1. “Estoy en una etapa de aprendizaje, pues es mi primera vez en un programa de farándula (Jarabe de pico). Hasta ahora es lo más complicado que he hecho en televisión”.

2. “Nunca me doy por vencida, el ser humano es capaz de hacerlo todo”.

3. “Me siento una mujer exitosa. Si hiciera una novela de mi vida le pondría de título ‘La muchacha que luchó por sus sueños’ y el coprotagonista sería Gustavo Navarro (risas)”.

4. “Podría comer todos los días arroz con menestra, me encanta, así sea con patacón o maduro”.

5. “No he cumplido ninguna de mis fantasías sexuales, pero no las revelaré, están en mi cabeza, no las comparto”.

6. “En vista de los últimos acontecimientos suscitados con comentarios que sabía podían venir, decidí cerrar mi vida privada al público”.

7. “Si no hubiese sido actriz ni presentadora de televisión, habría sido deportista”.

8. “El hombre perfecto para mí es Ian Somerhalder, el de ‘Diarios de vampiros’”.

9. “No sería princesa de ninguna historia de Walt Disney porque son ridículas”.

10. “Para mantenerme en forma, aparte de ir al gimnasio hago crioterapia y me alimento bien”.

11. “Lo que saca lo peor de mí es toparme con gente hipócrita, mentirosa, envidiosa y mala”.

12. “Hasta en la familia encuentras personas que se fijan en lo que uno hace, en vez de centrarse en ellas. Pierden el tiempo mirando el jardín del vecino en vez de sembrar en el suyo”.

13. “Me tocó duro en la vida, sin embargo trato de mejorar como ser humano. Tengo muchos defectos, pero para contrarrestarlos medito, leo y oro a Dios que me ayude cada día”.

14. “Tengo la seguridad de saber quién soy y lo que quiero. Cuando tienes eso claro, lo que diga o piense el resto es secundario”.

15. “Me mata la falta de oxígeno, pero no me muero si no cuento con la aprobación del resto. Las expectativas que tengo, las deposito en mí”.

16. “No pierdo mi tiempo en cosas banales, prefiero invertirlo en lo que es importante y dejar un legado en este planeta”.

17. “He dominado mi fuerte carácter, lo tengo bajo control. Lo adquirí cuando muy chica dejé mi pueblo de Esmeraldas para llegar a una ciudad como Guayaquil y tenía que defenderme”.

18. “La Paola de ahora es más pacífica y tolerante. Mi hija tuvo mucho que ver en eso, ella tiene una mezcla de su padre (Gustavo Navarro) y de mí. Es una chica muy inteligente, madura y con una personalidad arrolladora”.

19. “Siempre tuve los pies sobre la tierra porque sé de dónde vengo. Hay gente que se marea y cree que trabajar en televisión la hace superior, cuando es un trabajo más”.

20. “Hay personas acomplejadas con la edad, y la vida se hizo para hacer lo que te gusta hasta el final de tus días. Mira a Madonna o Susana Giménez. No hay que hacer caso a quienes tienen una mentalidad pobre”.