Actualidad

Palmar llora la muerte de un comunero tras accidente

La víctima, de 25 años, iba en una moto y se volcó en una curva. Una noticia muy difícil para su familia, ya que su esposa está esperando un bebé

Referencial
Foto referencial de accidente en moto.canva

Cristofer Andrés González Muñoz, de 25 años, perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando conducía una moto y se volcó.

La esposa de González Muñoz está a punto de dar a luz y la llegada del primer hijo de ambos mantenía con mucha alegría a la familia. “Esto no puede estar sucediendo. La vida no se puede ensañar así con nosotros”, expresó un allegado del difunto.

Cristofer Andrés, a quien todos en la población de Sinchal, al norte de Santa Elena, llamaban Tito, murió la tarde del domingo 26 de marzo en un accidente de tránsito en la vía Loma Alta – Barcelona. El muchacho conducía una motocicleta y por razones desconocidas en una curva se volcó aparatosamente.

LOS ALLEGADOS DEL OCCISO LLORABAN SU MUERTE
Los familiares de Cristofer González no se resignan a su muerte.Joffre Lino
Fr2K5nDWwAAwX1F

Migrantes ecuatorianos resultan heridos en accidente de tránsito en Nicaragua

Leer más

Según testigos, tras el percance, Cristofer Andrés estuvo con vida por varios minutos y cuando llegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos solo pudieron comprobar su muerte. “Demoró la ambulancia en llegar y nadie quiso arriesgarse a llevarlo a un hospital en un carro particular”, señaló un testigo.

Tito era oriundo de la comuna Palmar, se casó hace cuatro años en Sinchal, en donde se radicó; en este sitio se había ganado el aprecio de los lugareños por ser un ciudadano muy activo y amiguero.

“Sinchal llora la muerte de Tito, era un gran muchacho. Todos aquí lo respetábamos. Es muy lamentable que se haya muerto este joven”, relató el morador Fredy Reyes. Sus retos fueron retirados del anfiteatro por sus allegados.