El Palacio de Cristal acogio a los artesanos capacitados por el Cabildo

  Actualidad

El Palacio de Cristal acogio a los artesanos capacitados por el Cabildo

Gastronomía, moda, belleza y mecánica automotriz fueron los ejes profesionales de la novena Muestra Integral Anual de los Centros Municipales de Artes y Oficios

Práctica. Los estudiantes expusieron sus conocimientos.

Gastronomía, moda, belleza y mecánica automotriz fueron los ejes profesionales de la novena Muestra Integral Anual de los Centros Municipales de Artes y Oficios, que se realizó ayer en el Palacio de Cristal.

El evento, denominado “Experiencias Educativas en la Formación de Artesanos”, comenzó a las 10:00 y concluyó en la noche con un desfile de moda.

En esta última actividad participaron 42 modelos, quienes lucieron peinados y vestimenta actuales.

La coordinadora del Departamento de Educación de la Dirección de Acción Social del Municipio, Patricia Villamarín, comentó que las estudiantes de belleza se capacitan desde hace año y medio, avanzando al momento al tercer de los cuatro niveles.

Los clientes pagaron un dólar por los peinados con estilo. El dinero se destinará a la inversión del proyecto.

Rafaela Vargas es alumna de Gastronomía. Ella aspira a especializarse e instalar su propio negocio, pues la capacitación incluye el proceso para microempresarios.

Los implementos que se utilizaron para exposición fueron gestionados por los estudiantes y el Municipio de Guayaquil. FVR