Autoridades. Lenín Moreno y Rafael Correa, de Alianza PAIS.

PAIS planifica tareas del Ejecutivo y de la Asamblea a puerta cerrada

Unas 30 personas, entre dirigentes de PAIS, asambleístas, ministros, asesores e integrantes del equipo del presidente electo, se reunieron para pasar revista a la coyuntura política.

Tras los festejos, el análisis frío. Unas 30 personas, entre dirigentes de PAIS, asambleístas, ministros, asesores e integrantes del equipo del presidente electo, se reunieron para pasar revista a la coyuntura política.

La cita, a puerta cerrada, estuvo encabezada por el presidente saliente Rafael Correa y por Lenín Moreno, quien tomará la posta en la dirección del Gobierno y del movimiento. Fue en una hostería ubicada en Puembo, en las afueras de la capital.

Oficialmente, la cita tenía como objetivo analizar los resultados de las elecciones. Lo dijeron el asambleísta electo José Serrano y el ministro de Defensa, Ricardo Patiño. “Tenemos esa rigurosidad en los temas de planificación y organización para evaluar el proceso y marcar la hoja de ruta para los próximos cuatro años”, añadió el primero.

La conformación del Consejo de Administración Legislativa, así como de las comisiones de la Asamblea, también estuvo en la agenda.