Caminata. Andrés Páez estuvo ayer en Sangolquí y Machachi.

Paez: “El modelo de la revolucion ciudadana esta agotado”

Ayer, el candidato a la vicepresidencia de la República, Andrés Páez, junto con los candidatos a la Asamblea y al Parlamento Andino realizaron una caminata y caravana motorizada.

El movimiento Creando Oportunidades (CREO) busca consolidar su presencia en la provincia de Pichincha. Ayer, el candidato a la vicepresidencia de la República, Andrés Páez, junto con los candidatos a la Asamblea y al Parlamento Andino realizaron una caminata y caravana motorizada.

Los candidatos realizaron un recorrido por las calles centrales de la población de Sangolquí, al sureste de Quito. Ahí volvieron a repetir sus propuestas de trabajo. Páez reiteró que es momento de un cambio, ya que el programa de la “revolución ciudadana” está agotado.

Luego conformaron una caravana motorizada que se dirigió a Machachi, cabecera cantonal del cantón Mejía, al sur de la capital.

En el lugar, tuvieron un encuentro con las juventudes de CREO. Los jóvenes presentaron varias preocupaciones a la situación del país. Una de sus mayores inquietudes es el ingreso a las universidades. Los candidatos ofrecieron cambios.