El Triunfo. El estado en que quedó el vehículo, al lado de la carretera.

Un padre y su hijo salvan sus vidas en un brutal choque

Eduardo Choez, de 41 años y su hijo de 12 años resultaron de milagro ilesos tras un impresionante choque contra un camión que dejó el auto, donde viajaban, reducido a escombros y a un lado de la calzada. Las víctimas aún no se recuperan del susto que pasaron.

El hecho que alarmó a los moradores del cantón El Triunfo ocurrió en la mañana de ayer en el km 48 de la vía El Triunfo- Boliche.

Tras el brutal impacto, el auto HCN-918 que se dirigía con dirección a este cantón guayasense se dio varias vueltas de campana en la vía quedando a un costado y totalmente destruido.

Según los testigos, el accidente se registró porque el camión de placa PUD-653 que circulaba en el sentido Boliche, invadió el carril e impactó al vehículo liviano.

El padre y el niño resultaron con golpes, laceraciones y fueron llevados hasta el hospital El Triunfo por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esa localidad. Los médicos confirmaron que las lesiones de ambos no revestían gravedad, pero pidieron que se quedaran en observación.

El chofer del camión abandonó el lugar, mientras los agentes retuvieron los carros para las investigaciones de ley. Fueron llevados al patio de retención vehicular. MUC