Actualidad

Pablo Arosemena va a la reeleccion de la Camara de Comercio

Al termino de la tarde la Cámara de Comercio de Guayaquil se reunió para saber cuántos candidatos se presentarán para la elección del presidente del gremio.

Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Al término de la tarde del 16 de octubre la Cámara de Comercio de Guayaquil se reunió para saber cuántos candidatos se presentarán para la elección del presidente del gremio. El directorio quedó sorprendido de que habrá una sola lista, la de Pablo Arosemena, quien va a la reelección.

El apoyo que recibe Arosemena se basa en el rol que ha desempañado en el país y a nivel internacional.

Arosemena siempre ha estado cuestionando las medidas económicas del expresidente Rafael Correa, entre ellas las creaciones de impuestos, los cupos de importaciones, entre otras. Con el actual Gobierno hay un acercamiento para el diálogo, sin que detenga los cuestionamientos cuando las medidas gubernamentales topan el bolsillo del comercio.

Arosemena fue elegido presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil en 2014, cuando tenía 35 años y por ende se convirtió en el líder más joven que ha tenido el gremio.

Las elecciones será el martes 21 de noviembre, al ser la única lista, Arosemena será nuevamente escogido como presidente de la Cámara.