Actualidad

Pabel Muñoz sufragó con la esperanza de recibir un resultado positivo en la tarde

El candidato a la Alcaldía de la capital llegó 20 minutos después de lo anunciado a uno de los recintos habilitados en Nayón.

WhatsApp Image 2023-02-05 at 08.43.24
El candidato a la alcaldía de la capital llegó 20 minutos después de lo anunciado a uno de los recintos habilitados en Nayón, junto a su esposa y simpatizantes.Henry Lapo

El candidato por el correísmo, Pabel Muñoz, llegó pasadas las 08:20 a la escuela Costa Rica, ubicada en la parroquia Nayón, nororiente de Quito.

Elecciones 2023

Elecciones 2023: Minuto a minuto de las seccionales en Ecuador | En vivo

Leer más

En compañía de su esposa y otros simpatizantes, el aspirante al sillón municipal de la capital ejerció su derecho al voto en la junta masculina 8.

Después de depositar las ocho papeletas, incluida la de la Consulta Popular, en las dos ánforas dispuestas, se pronunció ante los medios de comunicación, enfatizando en que se siente positivo por los resultados de esta jornada.

“El cariño que hemos recibido las últimas semanas ha sido increíble. Tenemos la expectativa de que podamos darnos un gran abrazo de triunfo a partir de las 17:00”, agregó Muñoz.

Sobre el atentado del que fue víctima el candidato a alcalde de Puerto López, Manabí, calificó de inconcebible el atroz asesinato que se registró la noche del sábado 4 de febrero.

“El Ecuador tiene que parar este desangre y volver a ser la isla de paz que siempre fue. No puede ser que nos encaminemos a ser ese tipo de países. Mi pesar con la familia del candidato”, expresó.

Los resultados del proceso electoral los recibirá en la sede del partido, en el norte de Quito. Esperarán a que la máxima autoridad se pronuncie pese a los sondeos de opinión que están vigentes.