Óscar de León siente emoción al cantar Nuestro Juramento

Oscar de Leon siente emocion al cantar Nuestro Juramento

El cantante venezolano se presentó en Quito con lo mejor de su salsa, pero también puso su voz en el famoso pasillo durante el show.

El salsero Óscar de León dejó por un momento el ritmo tropical y puso su voz en un pasillo, fue durante el concierto que dio la noche del 4 de diciembre de 2019 en la Tribuna del Sur de Quito.

Ante miles de personas el artista aseguró estar feliz por estar nuevamente en Ecuador, país que lo ha apoyado durante toda su carrera musical, aseguró sentirse un ecuatoriano más cuando interpreta canciones en honor a esta tierra.

Nuestro juramento’, el famoso pasillo que Julio Jaramillo volvió popular, fue interpretado por el venezolano. Los asistentes al evento corearon la melodía con sentimiento, ya que su letra habla de una promesa de amor.

▶Lee: Plazas de Quito: el antes y después

No es la primera vez que Óscar toca el tema, lo ha hecho en anteriores ocasiones como en 2012 durante la Feria Internacional de San Sebastián (Venezuela), en Alemania, Francia y en las ocasiones que ha estado en Ecuador.

En Londres (Inglaterra) también ha hecho homenajes a Julio Jaramillo, de quien se considera fanático, como se explica en algunos vídeos de YouTube en los que canta la melodía.

Compartió con venezolanos

El llamado ‘Sonero del mundo’ lleva 47 años de carrera artística y se sintió feliz de compartir con venezolanos en Ecuador, gran parte de los asistentes al evento eran oriundos de Venezuela.

▶Lee: Denisse Angulo, belleza de exportación

Algunos llevaban una bandera o algún distintivo para ser identificados, no dudaron en gritar cada que Óscar De León preguntaba por sus paisanos, aprovechó para agradecer a los ecuatorianos por la acogida que le han dado a sus compatriotas.

Recientemente el músico pudo presentarse en su país de origen, después de algunos años de ausencia. Allí interpretó el tema ‘Vamo’a a bailar’, una canción que fue dedicada exclusivamente para los venezolanos y con la que intenta llevarles un mensaje de esperanza para que la situación que atraviesan cambie.