Habilidad. La rapidez y la visión de juego son dos virtudes que posee el atacante brasileño, quien también destaca por su dominio de balón.

Oscar cede a la tentacion china

El fútbol chino sigue imparable en su ambición por fichar a estrellas de este deporte. Ahora, el internacional brasileño del Chelsea, Oscar, acaba de firmar con el Shanghai SIPG, de primera división, por una cuantía de 71 millones de euros (75 millones

El fútbol chino sigue imparable en su ambición por fichar a estrellas de este deporte. Ahora, el internacional brasileño del Chelsea, Oscar, acaba de firmar con el Shanghai SIPG, de primera división, por una cuantía de 71 millones de euros (75 millones de dólares), un récord en el ‘Gigante’ asiático.

“El Shanghai SIPG y el Chelsea han acordado oficialmente la transferencia del jugador Oscar”, indicó el club en una red social. El brasileño, de 25 años, “llegará en los próximos días a Shanghái para su compromiso oficial con el Shanghai SIPG”, precisó la misma fuente.

Asimismo, el precedente fue establecido por el Shanghai SIPG, tras fichar al también brasileño Hulk (ex del Zenit San Petersburgo por 55,8 millones de euros en julio.

El traspaso de Oscar representa también la mayor suma recibida por el Chelsea, después de la venta de su compatriota David Luiz al París SG en 2014 por 59 millones de euros.

Así es como este talentoso jugador brasileño, quien no es estelarista en su club, pasa al millonario fútbol de ese país asiático, donde ingresa dinero, pero no está dentro de la élite mundial.