El ‘Alcalde’ negó que haya hablado mal de los dirigentes del Ídolo.

Osbaldo Lastra, “molesto e indignado” tras supuesta filtracion de audio

El ‘Alcalde’ negó que haya hablado mal de los dirigentes del Ídolo.

Estaba con coraje. Osbaldo Lastra, volante de Barcelona, ‘apareció’ en un audio de Whatsapp. Muchos decían que era su voz.

Luego del entrenamiento de este lunes 25 de noviembre el jugador fue claro en decir que no tiene redes sociales y que fueron sus familiares los que le comunicaron que su voz andaba ‘rodando’ por los teléfonos del país.

“Todo lo que anda circulando es falso. Muchas personas me conocen, me dedico a mi trabajo y a no andar hablando de las personas que me han ayudado. En lo personal, estoy molesto e indignado. Hay gente que busca perjudicar a mi persona y a la institución”.

▶ Lee también: Barcelona no pudo con Aucas en Quito

Lastra, que entregó personalmente a los periodistas un boletín, fue claro en señalar:

“Hay que investigar bien, hace daño a lo personal, a la familia y a la institución. En ningún momento he hablado. El grupo está comprometido y empujar para todos al mismo lado”, comentó molesto el jugador.

En el audio, supuestamente, Lastra dice que no le han pagado a los jugadores, pero él lo desmiente: “Todos estamos al día. Estamos enfocados en el partido. Ya hablé con el presidente y el profesor Silva”.

EL AUDIO

La moda de ahora es que se ‘filtren’ los audios. La última ‘víctima’ fue Lastra, a epsar de que el jugador dijo “esa voz no es mía”.

El audio que se hizo viral en redes sociales habla de la interna del Barcelona. Y lo peor es que sale a la luz con detalles que pasaron en el partido ante Aucas.

Entre las frases más destacada y que se pueden publicar están:

- “Si comienzas con la payasada de dejarte mangonear, los resultados nunca se van a dar”.

- “Ningún directivo tiene que estar dentro de la cancha”.

- “Ese Nicolás (Asencio) anda metido todos los días, llevando lo que dice Cevallos”.

- “Eso es una payasada, como entrenador tiene que decirle que nadie se meta a su trabajo”.

- “Mira lo que hace ahora de maldad no nos quiere pagar”.