Santa Rosa
El hecho violento ocurrió en el barrio Los Ceibos del cantón Santa Rosa.Fabricio Franklin Cruz

El Oro: Dos asesinatos en menos de una hora en el cantón Santa Rosa

Uno de los fallecidos fue abandonado en una guardarraya

Las muertes violentas no paran en la provincia de El Oro. En 60 minutos se registraron dos asesinatos en el cantón Santa Rosa. Las víctimas fueron, Jorge Ernesto Ortiz, de 28 años de edad, y Freddy Augusto Aguilar Jaramillo, de 55 años.

hijo concejal machala

Asesinan al hijo de concejal electo de Machala

Leer más

El primer caso ocurrió a las 19:40 de este jueves 9 de marzo en el sector de Los Ceibos, donde dos sicarios ingresaron a una casa y atacaron a bala a Jorge Ortiz, la víctima intentó correr, pero los verdugos lo alcanzaron y lo remataron a una cuadra de su casa.

Los amigos y familiares del joven lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Santa Teresita del cantón Santa Rosa, donde los médicos de turno solo pudieron confirmar su deceso.

Según el jefe subrogante del Distrito de Policía del Cantón Santa Rosa, esta nueva muerte violenta se trataría por ajuste de cuentas.

Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Diansed), llegó hasta la casa de salud para investigar sobre este nuevo asesinato. Según los agentes, la familia indica que era un chico que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen el motivo de su asesinato.

GUARDARRAYA

Quito

Quito: Choque múltiple afecta a más de 10 vehículos en la avenida Simón Bolívar

Leer más

Tan solo una hora después, a las 20:45, se reportó la muerte de Freddy Augusto Aguilar Jaramillo, de aproximadamente 55 años, quien fue asesinado con impactos de bala en la cabeza y cuerpo. El hombre fue llevado a una guardarraya del cantón Santa Rosa y lo abandonaron junto a una motocicleta.

Personas vieron el cuerpo cuando transportaban por una guardarraya que conecta con la vía Panamericana, cerca del motel Adonis, frente al Terminal Terrestre del cantón.

Al llegar los agentes, verificaron que el cadáver estaba boca abajo y que presentaba heridas de arma de fuego.