Opiniones que generan las nuevas medidas economicas

  Actualidad

Opiniones que generan las nuevas medidas economicas

No dejan de sorprenderme las expresiones de la alcaldesa de la ciudad y de un dirigente deportivo en relación a las medidas adoptadas por el Gobierno.

Es histórica la abolición de los subsidios a la gasolina y diésel.

Algunos gobiernos quisieron adoptarla, pero les faltó algo que este sí tiene. Parece que el populismo, tan nefasto para la democracia, se lo impidió.

La historia nos ha demostrado que la tendencia no es la mejor receta para la prosperidad de un país.

A manera de ejercicio y para que demuestre su capacidad, hubiera sido bueno que la alcaldesa proponga soluciones a la crisis heredada y generada por la mosca de Bélgica. No hacía falta que enumere la cadena de abusos que se derivaría por la falta de los perjudiciales subsidios.

El dirigente deportivo al parecer ignora que una concentración masiva de un pueblo que se siente perjudicado puede generar una tragedia, en la que las víctimas serían los mismos jugadores. Para ellos va la protección con las medidas adoptadas. No tenga la menor duda.

La FEF actuó con prudencia. La alcaldesa, con ligereza.

Esperemos los resultados.

Hagamos conciencia de que la plata robada no la veremos nunca más, pero nunca olvidemos a los ladrones de la banda del socialismo del siglo XXI que nos aniquiló.

Nuestro querido país es grande por su esfuerzo y la pródiga naturaleza.

Dr. Ignacio Granja Rousseau