Envío. Kerlly Ponce acomoda dos de los envíos especiales que recibió para esos antojitos de media tarde.

Una opcion para esos antojitos de media tarde

Es media tarde y tiene un antojo. De pronto, como si alguien le hubiera leído la mente, le llega a su trabajo una entrega tal como la imaginó: un sánduche de lomo, con un jugo, frutas, postre....Puede llegarle con globos o peluches o simplemente

Es media tarde y tiene un antojo. De pronto, como si alguien le hubiera leído la mente, le llega a su trabajo una entrega tal como la imaginó: un sánduche de lomo, con un jugo, frutas, postre....

Puede llegarle con globos o peluches o simplemente en una cajita para recordarle que hay alguien que esa tarde se acordó de usted, haciendo feliz a su estómago. Pero puede ser que esa sorpresa tenga un motivo: un cumpleaños, un aniversario o sencillamente una muestra de agradecimiento. O que no llegue necesariamente a media tarde, sino en la mañana o en la noche.

Es una opción para calmar esas ganas de comer que desde hace tres meses ofrece Ke’Antojitos Express, en una tendencia de negocio que en países como Colombia y Argentina comienza a ganar espacio.

Kerlly Ponce, quien está al frente de esta iniciativa, cuenta que hay presentaciones para todos los gustos. Recuerda que en una ocasión debieron preparar una entrega especial para un cliente vegetariano, así que se pusieron a trabajar en un tipo de sánduche que nunca antes había preparado.

¿Y quiénes son los que más tienen detalles? Los hombres, que les envían a sus novias o esposas o, como ocurrió hace poco, a una secretaria por el buen trabajo realizado.

Una de estas atenciones cuesta desde los 22 a los 45 dólares. El valor aumenta si la persona quiere agregar algún detalle, como por ejemplo un ramo de flores. “Una vez el cliente me envió la fotografía de un ramo tal como lo quería y tuve que salir a buscar”, cuenta Kerlly.

El envío tiene un costo adicional, dependiendo del sector al que vaya dirigido. La mayoría solicita para el centro de Guayaquil, pero también para las vías a la costa y Samborondón.

La idea surgió como una nueva propuesta de la familia Ponce, que está dedicada a la organización de eventos. Kerlly, por ejemplo, comenzó armando fiestas de matrimonios, matinés, primeras comuniones y cumpleaños. Pero fue creciendo hasta aplicar algunos conceptos innovadores, como el de la celebración de los divorcios que le ha merecido hasta reportajes internacionales.

Para promover propuestas como esta, las redes sociales se han convertido en las aliadas del negocio. Y mientras el pedido de los antojitos se haga con un día de anticipación, ella garantiza que la entrega llegará a tiempo, tal como la solicita el cliente.

Se trata de complacerlo en sus antojos, pero claro, hay frutas que no podrá enviar, como el banano porque tiende a ponerse negro y la idea es que la presentación de la sorpresa sea también atractiva para los ojos. De allí todo es posible.