Referencial. Robert Arboleda, futbolista ecuatoriano, aún no tiene definido el equipo donde jugaría.

Sin una oferta formal por Arboleda

Hasta que exista un fichaje en el mercado europeo, el futbolista seguirá en Sao Paulo.

Si bien la propia prensa española señala hace meses atrás que el defensa ecuatoriano Robert Arboleda interesa al Atlético de Madrid, hasta la mesa de los directivos de Sao Paulo no ha llegado ninguna oferta por el zaguero.

El defensa nacional, titular inamovible con el Tricolor Paulista en la anterior temporada, al parecer se quedará en suelo brasileño, salvo que algo suceda en el mercado de fichajes europeo.

Periodistas ibéricos sostenían que Arboleda iba a llegar al cuadro colchonero debido a la partida del uruguayo Diego Godín al Inter de Milán, algo que ya se dio, mas no la propuesta colchonera al club auriverde.

Directivos del Sao Paulo, en diálogo con el portal brasileño Globo Esporte, indicaron que “la tendencia del mercado indica a que Robert Arboleda seguirá siendo parte de su equipo, al menos hasta el mes de diciembre”.

Arboleda, quien formó parte de la selección ecuatoriana en la última Copa América, también sonó en su momentos para equipos alemanes e italianos, pero tampoco se han concretado aquellas opciones.