Actualidad

Odebrecht abrio en Twitter un canal de comunicacion para Ecuador

El objetivo, se indicó, es fortalecer los vínculos con la ciudadanía, clientes, proveedores e integrantes, mediante la emisión de noticias y contenidos relacionados con el trabajo de la organización en Ecuador y a escala global.

Joao Nogueira. El nuevo consejero contra la corrupción.

Un canal de comunicación oficial en Ecuador, a través de la red social Twitter, abrió la compañía brasileña Odebrecht, que creó un sistema de sobornos para lograr contratos millonarios.

Se anunció que la decisión es parte de su compromiso con una actuación ética, íntegra y transparente. Precisó que @EcOdebrecht se une a las demás fuentes de comunicación digital oficial que tiene la compañía.

El objetivo, se indicó, es fortalecer los vínculos con la ciudadanía, clientes, proveedores e integrantes, mediante la emisión de noticias y contenidos relacionados con el trabajo de la organización en Ecuador y a escala global. Según Odebrecht, la compañía busca un cambio honesto en su gobernanza corporativa, por lo que implantó en todos los negocios del grupo un riguroso Sistema de Conformidad, con la finalidad de prevenir, detectar y remediar la ocurrencia de conductas antiéticas. Y nombró a un consejero externo: Joao Nogueira