El cuerpo de una de las menores arribando a la morgue de Milagro.

Octubre inicia con accidente de transito: 4 fallecidos en Naranjal

Se trata de dos niñas y dos adultos. Se conoce de 21 heridos distribuidos en tres hospitales.

Los accidentes de tránsito no dejan de suceder en las carreteras del país. Esta vez la emergencia se dio entre un bus interprovincial de la cooperativa Panamericana y un camión de transporte de caña. El siniestro fue reportado a las 4:41, según el Twitter del ECU-911.

El automotor, de acuerdo con las imágenes que lo muestran sobre una zanja y al costado de la vía, se habría estado dirigiendo a Huaquillas. De ahí que el lugar del accidente sea en Los Mangos, sector de Naranjal, a la altura de Puente Chino.

Expreso estuvo en el lugar y pudo confirmar el deceso de cuatro pasajeros: dos niñas y dos adultos, uno de 51 años de edad y otro entre 18 y 20 años.

Un agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) dio detalles sobre los fallecidos: una niña de 6 años murió al instante y fue trasladada a la morgue de Naranjal. El joven, en cambio, murió en El Triunfo y su cuerpo se encuentra en la morgue de ese lugar. Mientras que la niña de 4 años y el hombre de 51, fallecieron en el hospital León Becerra de Milagro.

Se han contabilizado también 21 heridos, quienes han sido trasladados a hospitales de Milagro, El Triunfo y Yaguachi.