El presidente estadounidense Barack Obama baila tango, en una cena de Estado ofrecida por su homólogo argentino Mauricio Macri

Obama baila tango en cena de Estado en Argentina

BUENOS AIRES, Argentina. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hecho noticia por cantar inesperadamente una o dos canciones en público desde su llegada a la Casa Blanca. Ahora puede añadir el tango a su lista de talentos ocultos.

Al final de una cena de Estado el miércoles en Buenos Aires con el presidente argentino, Mauricio Macri, Obama y su esposa, Michelle, observaron con gran atención como una pareja de bailarines de tango se movía con precisión en un pequeño espacio abierto delante de su mesa.

Dispuesto a tomar un riesgo, el presidente se levantó y se desplazó de un lado al otro junto a la bailarina, mientras que la primera dama estadounidense hizo lo mismo con su homólogo masculino.

A continuación, el líder estadounidense pareció tener dudas. Al regresar frente a su mesa, Obama se detuvo y pareció dar por concluido el baile, saludando a los invitados a la cena.

Pero su compañera no cedió, tomó la mano del presidente e hizo una serie de giros antes de terminar el baile. La música se detuvo y la multitud aplaudió.