nuevacara
Esta es la nueva imagen de la Alcaldía.Captura de pantalla.

Una nueva 'cara' tiene la Alcaldía de Guayaquil

La imagen se inspira en la Columna de los Próceres, que se levanta en el centro del parque Centenario. Ya la usan algunas cuentas del Cabildo

Cambios y más cambios. La Alcaldía de Guayaquil tiene una nueva imagen, que toma como inspiración la icónica Columna de los Próceres, levantada en el centro del parque Centenario, y que fue presentada durante la posesión del alcalde Aquiles Álvarez, el domingo 14 de mayo de 2023.

Mientras la imagen se difundía en una pantalla, la presentadora del acto argumentó que esta nueva ‘cara’ es la luz del monumento de los Próceres de la Independencia que “guiará el camino de esta nueva gestión; imagen renovada, creativa, fresca, pero enfocada en ver resultados”.

AQUILES ALVAREZ POSESION

Aquiles Álvarez a la prensa: "Hay que bajarle un poquito el tono a la crónica roja"

Leer más

Futuro, luz, esperanza, libertad, justicia hacia Guayaquil adelante, fue lo que se leyó durante el proceso de creación de la imagen, que está acompañada de dos estrellas y la leyenda Alcaldía Ciudadana de Guayaquil.

En una revisión por las redes sociales oficiales del Cabildo, EXPRESO constató que desde ayer ya se la utiliza. Por ejemplo, la cuenta de Twitter de la Alcaldía, en la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

Incluso el grupo de WhatsApp de prensa del Cabildo ayer cambió de nombre a ‘Prensa Alcaldía Ciudadana de Guayaquil’ y también renovó la imagen del perfil con la nueva ‘cara’.