El agresor durante una hora golpeó a la joven, cuando se cansó decidió escribir con un cuchillo en su frente.

Su novio le tallo su nombre en la frente

El agresor durante una hora golpeó a la joven, cuando se cansó decidió escribir con un cuchillo en su frente.

Una joven estadounidense, de 22 años, vivió el peor momento de su vida durante una hora. Su novio, de 19 años, con un cuchillo escribió su nombre en la frente de la muchacha. La mujer pensó que no sobreviviría tras las agresiones de las que fue víctima.

Jackub Jackson Hildreth fue arrestado y acusado de asalto agravado con un arma mortal, después que su exnovia le dijera a la policía que fue violentada por él después de una discusión. Los medios locales informaron que el sujeto golpeó a la mujer por varias veces antes de usar el cuchillo para tallar su nombre “Jack”.

“Me iba a meter en el armario hasta que descubriera qué iba a hacer con mi cuerpo”, dijo la joven ante la polícia. Hildreth huyó de la casa luego de atacarla.

▶Lee: Mujer fue hallada muerta dentro de su casa en la vía Guayaquil-Santa Elena

La pareja se conoció tres semanas en Facebook y de inmediato comenzaron una relación amorosa. La víctima quedó con la mandíbula rota en tres; además, sufrió graves contusiones en el rostro. Su madre Juanita López declaró en los medios que su hija que, desde entonces, teme por su vida. “No quiero que vuelva a salir nunca más, porque volverá a lastimar a alguien más”, pidió la señora.

Hildreth ya tenía dos órdenes de arresto pendientes, incluida una por agredir a un miembro de su familia al haberlo estrangulado. El agresor fue encarcelado y está bajo una fianza de $ 75 mil dólares. El próximo mes comparecerá ante el tribunal.