
Los novatos de Estados Unidos vencieron al Resto del Mundo
La diversión llegó al Fin de Semana de las Estrellas y comenzó con el partido entre las Futuras Promesas de la liga que dejó el triunfo del equipo de Estados Unidos por 157-154 ante el Resto del Mundo; y al base-escolta Zach LaVine, de los Timberwolves de Minnesota, como el líder y gran figura.
El compañero del base español Ricky Rubio mostró sus buenas cualidades de hombre espectáculo, no así defensivas, y al aportar 30 puntos y siete rebotes también se quedó con el título de Jugador Más Valioso (MVP) del encuentro que se disputó en el Air Canada Centre, de Toronto.
LaVine, que anoche tenía previsto defender el título de campeón en el concurso de mates, anotó 13 de 20 tiros de campo y le ganó el duelo a su compañero de equipo, el alero canadiense Andrew , que jugó con la plantilla del Resto del Mundo.
El duelo entre los mejores novatos no dejó nada que se pudiese rescatar en el apartado deportivo, porque no se trató de un partido serio sino de un intercambio permanente de tiros y penetraciones a canasta. El equipo de Estados Unidos logró el 56 (65-116) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 41 (19-46) por ciento de triples y el 89 (8-9) de personal.