A la nota titulada “El opaco negocio petrolero”

En la edición de Diario EXPRESO correspondiente al día 19 de septiembre de 2017 se publica un amplio reportaje bajo el título “El opaco negocio petrolero”, en el cual se reseña una denuncia presentada por el activista Fernando Villavicencio en contra de varios ex funcionarios públicos y en contra del empresario señor Enrique Cadena Marín.

El activista Villavicencio, en un claro afán de distraer a la opinión pública, no aporta nada nuevo en su denuncia. De hecho, es la misma información que desde hace ya varios años ha venido presentando en su afán desmedido de protagonismo público.

La denuncia presentada por Villavicencio es una magnífica oportunidad para que procesalmente se confirme que respecto del señor Enrique Cadena Marín, todo lo denunciado es falso. Por ello, desde ya exteriorizo públicamente, a nombre del señor Enrique Cadena Marín, su voluntad de que la fiscalía y la justicia del país esclarezcan todo lo relacionado con este tema y transmito su exhorto a las autoridades a fin de que realicen una rigurosa y exhaustiva investigación que permita establecer la verdad de los hechos denunciados y, de ser el caso, establecer las responsabilidades que pudieran corresponder.

Sírvase, señor Director, en defensa del honor del señor Enrique Cadena Marín, de quien soy su procurador judicial, disponer la publicación íntegra de esta carta.

Ab. Joffre Campaña Mora