Participación. La Banda Sinfónica Metropolitana de Quito está lista.

Noche de musica en el Teatro Nacional Sucre

Desde hace tres años es uno de los proyectos emblemáticos del Centro Cultural Mamacuchara. ‘Nuestra Música’ busca poner en valor y difundir la música ecuatoriana, mostrándola no solo desde su lado tradicional, sino también desde su cara académica y con

Desde hace tres años es uno de los proyectos emblemáticos del Centro Cultural Mamacuchara. ‘Nuestra Música’ busca poner en valor y difundir la música ecuatoriana, mostrándola no solo desde su lado tradicional, sino también desde su cara académica y contemporánea, atrayendo a nuevos públicos.

En este contexto, el Teatro Nacional Sucre presentará este 10 de diciembre, a partir de las 19:30, una nueva edición de ‘Nuestra Música’, con la participación de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito y Tushpar Percusión Ensamble. El costo de la entrada es 5 dólares.

En esta edición 2016, se presenta el concierto ‘Nueva Composición’, que tiene como fin destacar el trabajo de compositores ecuatorianos. Jorge Oviedo, Eduardo Florencia, Marcelo Ruano, Marcelo Beltrán, Fidel Zaldumbide, Leonardo Cárdenas y Raúl Levoyer han entregado su música, escrita exclusivamente para las dos agrupaciones.  (F)