
Noboa: “No me puedo enojar si el entrenador decide sacarme”
El volante de la selección nacional, Christian Noboa, explicó que nunca se molestó por el cambio que hizo Gustavo Quinteros.
El volante de la selección nacional, Christian Noboa, explicó que nunca se molestó por el cambio que hizo Gustavo Quinteros. Él fue reemplazado a diez minutos del final por Gabriel Achilier. En ese momento, la Tricolor perdía 2-1 y estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Luis Caicedo.
Antes de salir, él hizo un gesto de fastidio. Después aclaró que se debía a una confusión porque no se sabía si debía salir.
“No estaba molesto, se entendió totalmente mal, para mí, cualquier jugador que entre va a ayudar, no me puedo enojar si el profesor decide cambiarme. No entendí que era yo el que salía”, dijo Noboa ayer, a su regreso al país.
El técnico Gustavo Quinteros también se refirió a ese capítulo. “Al jugador le puede gustar o no pero los cambios los hago yo, en ese sentido no me preocupa, Cristhian (Noboa) es un gran profesional y prefiero un jugador al que no le guste salir que a uno al que le guste salir”, dijo.
Noboa ha ganado espacio en la selección, inclusive, contra Chile en Quito fue el capitán.