Actualidad

Noboa escogera a su companero de formula

El partido Adelante Ecuatoriano Adelante decidió aplazar el anuncio del nombre del compañero o compañera de fórmula del candidato presidencial Álvaro Noboa para el 12 de noviembre. Así lo confirmó el director nacional de la organización, Wilson Sánchez

Será Noboa quien escoja a la persona que completará la dupla presidencial.

Era hoy, pero ya no. El partido Adelante Ecuatoriano Adelante decidió aplazar el anuncio del nombre del compañero o compañera de fórmula del candidato presidencial Álvaro Noboa para el 12 de noviembre. Así lo confirmó el director nacional de la organización, Wilson Sánchez.

Será Noboa quien escoja a la persona que completará la dupla presidencial. Puede ser mujer u hombre. Eso no importa, lo que sí es que sea honesta, sin impedimentos legales para asumir la candidatura, demócrata y de preferencia alejada de la vida política. De la lista, confirmó Sánchez, queda descartada la esposa de Noboa, Anabella Azín, cuyo nombre sonaba como posible vicepresidenciable por tercera ocasión consecutiva, pese a que el propio Noboa la proclamó como cabeza de la lista nacional para la Asamblea.

El resto de nombres para aspirantes a la Legislatura serán analizados entre el 8 y 10 de noviembre próximos.

Hoy será retomada la convención en Guayaquil para ratificar algunas directivas provinciales pendientes.