Será Noboa quien escoja a la persona que completará la dupla presidencial.

Noboa escogera a su companero de formula

El partido Adelante Ecuatoriano Adelante decidió aplazar el anuncio del nombre del compañero o compañera de fórmula del candidato presidencial Álvaro Noboa para el 12 de noviembre. Así lo confirmó el director nacional de la organización, Wilson Sánchez

Era hoy, pero ya no. El partido Adelante Ecuatoriano Adelante decidió aplazar el anuncio del nombre del compañero o compañera de fórmula del candidato presidencial Álvaro Noboa para el 12 de noviembre. Así lo confirmó el director nacional de la organización, Wilson Sánchez.

Será Noboa quien escoja a la persona que completará la dupla presidencial. Puede ser mujer u hombre. Eso no importa, lo que sí es que sea honesta, sin impedimentos legales para asumir la candidatura, demócrata y de preferencia alejada de la vida política. De la lista, confirmó Sánchez, queda descartada la esposa de Noboa, Anabella Azín, cuyo nombre sonaba como posible vicepresidenciable por tercera ocasión consecutiva, pese a que el propio Noboa la proclamó como cabeza de la lista nacional para la Asamblea.

El resto de nombres para aspirantes a la Legislatura serán analizados entre el 8 y 10 de noviembre próximos.

Hoy será retomada la convención en Guayaquil para ratificar algunas directivas provinciales pendientes.