La joven que se la tomó estaba sola en su casa.

Nina fantasma aparece en una selfie

La joven que se la tomó estaba sola en su casa.

La selfie que se tomara una joven de Reino Unido se convirtió en noticia, luego de descubrir que en dicha gráfica no estaba sola sino junto a lo que parecía el fantasma de una niña.

Kelly Green, de 25 años de edad, se tomó una foto para subirla a su perfil de Facebook, sin embargo, luego de unos momentos de publicar la foto se dio cuenta que alguien o algo la observaba en la imagen.

▶Lee: ¡Tiene 15 años y lucha contra el envejecimiento!

Detrás de ella, en lo que parece ser una ventana aparece una cara deforme observando a Kelly. La historia se volvió viral en Facebook y fue retomada por medios locales en Reino Unido quienes aseguran que se trata de un fantasma o demonio que se coló en la selfie.

La joven fue entrevistada por el diario The Sun a quienes les reveló que esa noche, mientras se tomaba la foto, estaba completamente sola en su casa y que jamás imaginó que detrás estuviera la silueta de una niña que parecía estar viendo con gran detalle lo que hacía.

Horas después, Green le mostró la foto a sus padres y, luego de reflexionar un poco, dijeron que pudo ser una hija que murió a causa de un aborto espontáneo.

Por su parte, los cibernautas opinaron que pudo tratarse de un reflejo o algún árbol que se asemeja a una persona y, gracias al poder de sugestión, el cerebro lo interpretó como la figura de una niña.