Nikki Mackliff viste de fin de semana

Nikki Mackliff viste de fin de semana

Libre y decidida. Es lo que dice el look de la artista guayaquileña para disfrutar una buena fiesta

Estamos en el ombligo de la semana. La presión laboral se está yendo y cada vez salen más planes para disfrutar el sábado y domingo. Nikki Mackliff (25) es fan de los momentos en los que puede liberar toda su energía y buena onda, y más si es con sus mejores amigos.

Ella está promocionando el sencillo Fin de semana, canción que estrenó en agosto pasado en el concierto de Maluma en Guayaquil. Allí mostró un concepto estético más brillante, en el que predominan los colores fosforescentes. Fuera de los escenarios, ella también viste con ese toque glam de una artista pop, aunque prefiere tonos más sobrios.

En esta producción de fotos para EXPRESIONES, la intérprete armó sus mejores looks para diferentes eventos, y dejó claro que tiene muy marcado su estilo.

El concepto de su estética y forma de vestir va muy acorde con el lema de su último tema, que habla de una mujer decidida y que sabe lo que quiere. Lo importante a la hora de escoger su ropa es verse sexy y muy femenina con prendas que demuestren su lado urbano y juvenil.

Este look es más casual. Nikki, quien es fan de las botas, usaría este calzado en estilo denim para un evento o coctel. Los aretes largos combinan perfecto para el sexy escote.

¿Con quién creó la canción?

Es un trabajo en grupo con cuatro compositores Ender Thomas, Danny Daluna, Vladi Ramírez y Frank Santofimio. Ellos son productores venezolanos y lo grabamos en Miami.

¿Las mejores fiestas son solo entre chicas? ¿Los ‘perros’ estorban?

Sí y no (risas), pero de vez en cuando sí es bueno tener un perro que te ladre.

La canción habla de liberación y de dejar atrás los problemas amorosos. ¿Una fiesta es cura para el despecho?

Una fiesta no es suficiente, varias sí.

Viene con todo

- Este nuevo sencillo, aunque habla de relajación y quebrar un poco las reglas, la tiene llena de trabajo y con poco tiempo para salir de fiesta.

El videoclip ya está en YouTube y cuenta con más de 68 mil reproducciones. Durante este octubre tendrá una gira de medios por varias ciudades del país: Santa Elena, Machala, Ambato, Riobamba, Manta, Portoviejo y Cuenca. En noviembre participará de algunos eventos que dará a conocer en sus redes sociales.

html