Verónica Castro es sorprendida por su nieta, quien le cantó como regalo por el Día de las madres.

Nieta de Veronica Castro la sorprende con una cancion

Rafaella, hija de Cristian Castro, cantó y bailó en el programa Pequeños Gigantes como regalo sorpresa para su abuela.

Rafaella, la pequeña hija del cantante Cristian Castro, quiere ser artista y así lo demostró durante el programa Pequeños Gigantes, al que llegó de sorpresa para cantarle a su abuela Verónica Castro, quien es jueza de ese espacio infantil.

La niña de 5 años, arribó a México desde Colombia junto a su madre, Paola Eraso.

La visita de Rafaella fue un regalo sorpresa que, por el Día de las madres, quiso darle a la recordada protagonista de Los ricos también lloran.

Galilea Montijo, conductora del programa, le pidió a ‘la Vero’ que cerrara los ojos y le pusieron un audio en el que se escuchaban las voces de su mamá, doña Socorro y su hijo Cristian, para después hacer entrar al escenario a Rafaella, quien interpretó una canción muy especial dedicada a su abuela. Dicho tema fue el mismo que Cristian, siendo niño, le cantó a su abuelita y que ahora Rafaella se aprendió para Verónica.

La actriz abrió sus ojos y no podía creer que ahí estaba su nieta cantando y bailando, al punto de derramar lágrimas de emoción.

“¡No puedo más! ¡Está de infarto! Paola, eres divina; te lo agradezco mucho, ¡yo no me lo esperaba! Jamás me imaginé que iba a salir a cantar Rafaella, y luego a bailar. Estoy muy emocionada, agradecida con la producción y con toda la gente, porque no me lo esperaba”, confesó ‘la chaparrita de oro’.

En una entrevista, la niña aseguró que quiere seguir los pasos de su papá y de su abuela a quienes ama mucho.

html