Actualidad

Neymar le quito la ‘baby’ a Maluma

Múltiples medios especializados en la vida de las celebridades especulan con la idea de que Neymar da Silva Santos Júnior le arrebató la novia al cantante, después de que fueran vistos juntos en París.

La especulación en torno una infidelidad de Barulich con Neymar, llevó a que Maluma cortara finalmente la relación con la modelo.

De no creer. El futbolista brasileño Neymar le quitó la baby al cantante colombiano Maluma y la historia va camino a convertirse en un “culebrón viral”.

La relación de Maluma y la modelo Natalia Barulich terminó después de dos años, según confirmó la revista People. El cierre del vínculo fue todo un espectáculo en Twitter con el músico eliminando todas las imágenes de la pareja de su perfil, mientras que ella viajó hasta México para protagonizar una sensual sesión de fotos, que después compartió con el mensaje “free spirit” (espíritu libre).

Ahora, múltiples medios especializados de las celebridades especulan con la idea de que Neymar le arrebató la novia al cantante, después de que fueran vistos juntos en París; a lo que se suma que la modelo compartió múltiples fotos de su paso por la capital francesa, en su perfil e historias.

Lee también: ¡Su marido le fue infiel y se hizo Youtuber!

Junto con esa idea, se detonó la especulación en torno una infidelidad de Barulich con Neymar, llevó a que Maluma cortara finalmente la relación, explicando el arrebato de eliminar los registros fotográficos de la red social.

Lee también: La maldita lisiada: actriz confiesa que sufrió bullyng

Maluma y Natalia se dejaron de seguir en Instagram, al mismo tiempo que Neymar, quien era amigo del hombre tras “Felices los 4”, se ha mantenido alejado de toda bulla, y dejó de seguir también a la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

??♥️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ?? (@natalia) el

html