Actualidad

Es necesario hacer cambios en el pais

Cuando retorna la calma y la sociedad vuelve a su ritmo habitual, queda una sensación de peligro suspendida en la atmósfera de nuestra patria. Porque suenan voces de amenazas furibundas que dan a entender que vendrán días negativos para toda la República.

Y es que aún no se ha sancionado a todos los que fueron detenidos infraganti en hechos de terrorismo, jueces impensados les dieron libertad con mucha facilidad.

Entonces, señor presidente Moreno, es su oportunidad de reestructurar su gobierno totalmente, de cambiar ministros que no cumplan con los anhelos del pueblo, de igual manera como cambió la cúpula militar. Rehacer su mayoría en la Asamblea, con una sólida unión que trabaje con energía y valentía.

Cambiar ese Consejo Nacional Electoral que no es garantía de solvencia política.

Termine definitivamente con la corrupción, pero de una manera enérgica, que se sienta su autoridad. Ordene preparar mejor a nuestras Fuerzas Armadas, de tal manera que puedan persuadir a los manifestantes para que no cometan actos delincuenciales, cosa en que fallaron tremendamente.

Debe hacer estos cambios tan necesarios para la nación antes de que termine su gobierno y se escriban en la historia supremos elogios a su gestión. Es ahora o nunca señor presidente.

Michael Vicuña