En la colección hay reliquias de la muerte y colgantes de snitch dorados y medias inspiradas en la saga.

Navidad al estilo Harry Potter

Si es de aquellos que está ansioso de conocer las novedades navideñas que ofrecerán las tiendas, entonces prepárese porque este año será excepcional.

Si es de aquellos que está ansioso de conocer las novedades navideñas que ofrecerán las tiendas, entonces prepárese porque este año será excepcional. Podrá engalanar su árbol, la mesa u otro rincón de tu casa con la variedad de objetos inspirados en Harry Potter que la firma Pottery Barn ha preparado para sus fans.

La colección hechiza. Hay reliquias de la muerte y colgantes de snitch dorados, medias inspiradas en las casas Hogwarts, cojines y lámparas para la sala. Y si prefiere que la mesa sea el centro de atención, engalánela con manteles, vajillas, vasos y portavelas, cita la publicación de Elle.

En iluminación, la línea propone una vela flotante y una lámpara ‘lumos’ con la que podrá transformar, como por arte de magia, su habitación en un dormitorio de Gryffindor.

Pero eso no es todo, también hay pijamas de seda de cada casa de la escuela de Hogwarts. Elija la que prefiera.

Para los amantes de la saga, esta Navidad será muy pero muy especial, rodeados de elementos que los mantendrán conectados con la inmortal serie.

Puedes comprar la colección en PotteryBarn.com y PBTeen.com.