Apenas inició el juego, las ecuatorianas se vieron sorprendidas por el gol de Gisela Robledo a los cinco minutos.

Nanas se despidio de la Libertadores perdiendo sus tres partidos

Empataban hasta los 68 minutos y al final cayeron goleadas.

Ñañas quedó eliminada de la Copa Libertadores Femenina, tras perder 1-6 con América de Cali, la noche de este sábado 19 de octubre de 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El equipo tricolor cerró su participación en el torneo internacional en el último lugar del grupo C. No sumó puntos. En su primera presentación cayó ante Corinthians de Brasil por 1-3. Mientras, en su segunda salida perdió con Libertad Limpeño por 0-3.

Y si bien las ecuatorianas volvieron a perder en su última salida, dejaron una imagen diferente. Dieron pelea hasta los 60 minutos y hasta superaron al rival en varios pasajes. Lamentablemente no aprovecharon las ocasiones que generaron y después se quedaron sin respuesta física.

Apenas inició el juego, las ecuatorianas se vieron sorprendidas por el gol de Gisela Robledo a los cinco minutos. Pero, se sacudieron y se fueron con todo al ataque.

Consiguieron su premio a los 49 minutos, cuando Kerly Corozo puso el empate. Y parecía que podían sumar su primer punto porque se animaron a más, pero el esfuerzo que hicieron para nivelar las cosas les pasó factura en la recta final del encuentro.

Robledo apareció nuevamente para anotar el segundo de las colombianas, a los 68 minutos. Anlly Taborda marcó el tercero a los 74, Rossy Caicedo puso el cuarto a los 83, Robledo marcó el quinto a los 85 y Catalina Usme cerró las cifras al 90.

En el otro partido, Corinthians y Libertad empataron 2-2. Así, Corinthians y América de Cali se metieron en los cuartos de final.