Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

El Nacional presenta su plantilla contra Aucas

Quito - Los puros criollos apostarán por jugadores jóvenes. El Nacional presentará su plantilla esta mañana en el estadio de Chillogallo, en un partido amistoso contra Aucas.

La fiesta está prevista desde las 09:30. Los militares presentarán una oferta con artistas y cerrarán con un enfrentamiento ante Aucas.

Para esta temporada fue ratificado el entrenador Eduardo Favaro. Él llegó al equipo para las últimas cinco fechas del campeonato pasado.

Con Tito Manjarrez como nuevo presidente, el cuadro rojo contrató a nueve futbolistas. El denominador común de esa lista es la juventud.

Marlon de Jesús y Pedro Larrea son las incorporaciones más llamativas. Aunque también están jugadores con proyección como David Noboa, Ronny Santos y Roberto Garcés. Los demás son jugadores que buscan abrirse un espacio en el fútbol local como Manuel Balda, Javier Quiñónez, Janner Corozo y Michael Estrada.

El libro de contrataciones no está cerrado. Jayro Campos también se sumará, aunque después de unos meses. Él está en la fase final de su recuperación. Cumple las sesiones físicas en Tumbaco.

Mientras el equipo de fútbol se alista para la fiesta, la directiva inició la revisión de todos los documentos del trabajo de la dirigencia anterior. JLV