Actualidad

La musica de los noventa regresara a Quito

El concierto ‘Back to 90’s’ recordará la música de aquella década. King África, Magic Juan, Lisa M, Mach & Daddy, Sandy y Papo y Don Fulano son los artistas que se presentarán.

Magic Juan será uno de los artistas que encabezará el concierto.

“Este es un concierto para que la gente que bailaba en los 90 y que no encuentra un espacio en la actualidad, vaya y se divierta”, con esa frase el cantante Martín Lacreé, conocido como King África, describió al show musical que dará este viernes 22 de noviembre de 2019 en Quito.

El artista es el invitado especial del concierto ‘Back to 90’s’, que se realizará en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. En un principio, él no era parte del cartel musical, pero Roberto Montenegro, organizador del evento, decidió invitarlo en compensación al público que tuvo que soportar que en octubre pasado se cancele el concierto por las paralizaciones que se vivían en el país, informó.

King África prometió que sus seguidores van a saltar sin parar, haciendo alusión a su canción ‘Salta’, una de sus más famosas y que en la década de los 90 fue muy popular en Latinoamérica. El músico se presentará junto a Lisa M, Don Fulano, Magic Juan, Sandy Papo y Mach & Daddy.

▶Lea: Premios ITV: lo mejor de la producción ecuatoriana en 2019

EXTRA le presenta canciones exitosas de cada uno de los famosos que harán recordar a los ecuatorianos cómo era la farra en esos años.

Salta - King África: Fue en 1993 cuando se estrenó la melodía que se convirtió en un éxito. En su vídeo musical se ve la coreografía que usualmente se hace cuando se la baila, en el que las personas deben saltar de un lado a otro.

Everybody dancing now - Lisa M: La puertorriqueña es conocida como la ‘Reina del rap latino’ logró fama internacional desde inicios de los 90 hasta mediados de aquella década. Entre sus famosas canciones están ‘Everybody dancing now’ y ‘Menéalo’. La primera fue lanzada en 1991.

Guayando - Don Fulano: El merengue fusionado con rap fue la propuesta que el grupo Fulanito presentó al mundo y con la que consiguieron reconocimiento. Uno de sus integrantes es Don Fulano, quien mantiene una consolidada carrera como solista. ‘Guayando’ fue uno de los temas más populares del desaparecido grupo.

Está Pegao - Magic Juan: Nacido en Estados Unidos, pero con ascendencia dominicana, así es el artista Magic Juan. Él fue uno de los principales integrantes de la agrupación Proyecto Uno. En 1993 estrenaron su canción ‘Está pegao’, que se ha convertido en un clásico de la música latina.

html
html
html
html