Actualidad

Murray encontro su tenis ante Del Potro

Como si jugar frente a al argentino Juan Martín del Potro le inspirara, el británico Andy Murray reencontró ayer su mejor tenis en Roland Garros y ganó su duelo de tercera ronda.

Aguerrido. Andy Murray celebra uno de los puntos logrados frente a ‘Delpo’.

Como si jugar frente a al argentino Juan Martín del Potro le inspirara, el británico Andy Murray reencontró ayer su mejor tenis en Roland Garros y ganó su duelo de tercera ronda, por vez primera en lo que va de torneo, en tres sets. También se impusieron sin ceder una manga el suizo Stan Wawrinka y el croata Marin Cilic.

En el cuadro femenino, la rumana Simona Halep se clasificó sin problemas, mientras que la checa Karolina Pliskova y la ucraniana Elina Svitolina vieron sus partidos aplazados por la lluvia.

Murray fue mejorando a medida que avanzaba su partido contra Del Potro. El rival frente a quien ganó el oro olímpico en Río de Janeiro tuvo hasta cuatro ocasiones para anotarse la primera manga, pero no las aprovechó. El británico acabó venciendo 7-6 (8), 7-5 y 6-0.

Wawrinka mostró fortaleza frente al italiano Fabio Fognini, a quien ganó por 7-6(2), 6-0 y 6-2. Cilic sumó su tercer triunfo ante el español Feliciano López, 6-1, 6-3 y 6-3.

La única de las favoritas del cuadro femenino que acabó su compromiso fue Halep, quien no tuvo inconvenientes para derrotar a la rusa Daria Kasatkina por el marcador de 6-0 y 7-5.