Mundo

Tiroteo en el interior de una discoteca en Miami deja 1 muerto y 2 heridos

En marzo se dispuso un toque de queda por balaceras en discotecas

escena
Foto referencial. El hecho se registró en una discotecaEFE

Un tiroteo registrado la madrugada de este domingo 7 de mayo en el interior de una discoteca en Miami Beach (Florida, EE.UU.) se saldó con un hombre muerto y dos mujeres heridas, según informaron las autoridades policiales que investigan el incidente.

tiroteeo

Un nuevo tiroteo en centro comercial de Texas deja al menos 9 muertos

Leer más

La información disponible señala que el tiroteo se registró poco antes de las 04:00 hora local del domingo, cuando el Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada que alertaba sobre disparos dentro de un club nocturno localizado en el bloque número 200 de la calle 23, en el área turística por excelencia de Miami.

Los agentes de Policía encontraron al llegar al lugar a tres víctimas con heridas de bala, un hombre y dos mujeres, quienes fueron transportados a la Unidad de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde el varón falleció a causa de las heridas.

El pronóstico de las mujeres heridas es positivo y se espera que se recuperen, según la información de las autoridades.

La Policía no ha aportado ninguna información adicional sobre los motivos que provocaron el tiroteo ni sobre la identidad de los involucrados.

El incidente de produce en una área de Miami que en las últimas fechas ha registrado altercados con armas de fuego que resultaron en varias muertes.