Mundo

efe
No hubo personas heridas ni daños materialesArchivo EFE

Un temblor de magnitud 5,4 sacude el centro de Colombia, sin víctimas ni daños

La colocación del adhesivo será progresiva dentro de la revisión técnica vehicular. Se está estudiando si la medida es vía resolución u ordenanza

Un sismo de magnitud 5,4 se sintió al mediodía de este domingo en el centro de Colombia pero sin causar víctimas o daños, según el primer balance de las autoridades.

El Servicio Geológico Colombiano (SGC) informó que el temblor ocurrió a las 12:19 hora local (17:19 GMT) y su epicentro fue localizado a una profundidad 149 kilómetros en un punto llamado Mesa de los Santos, en el departamento de Santander, de gran actividad sísmica por estar atravesado por una falla geológica.

Le invitamos a que lea: Más de 200.000 personas en el segundo día de protestas en Alemania

Imagen referencial. En un informe técnico se advirtió que el avión presentaba una abolladura.

Hallan con vida a 4 de 6 pasajeros del avión ruso que se estrelló en Afganistán

Leer más

El temblor se sintió especialmente en el centro del país, en ciudades como Bucaramanga, capital de Santander; en Bogotá, Medellín y Cúcuta, entre otras.

Este sismo se produjo tan solo dos días después de que otro temblor, de magnitud 5,6, sacudiera el centro y sur del país.

El próximo de 25 de enero se cumple 25 años del terremoto que devastó las ciudades de Armenia y Pereira, en el eje cafetero, en las que hubo 1.125 muertos. 

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.