Mundo

Reportan una masacre de nueve personas en el sur de Colombia

En el 2021, los índices de violencia se han intensificado en Colombia. Las protestas y el aumento de muertes violentas han intensificado el escenario 

A1-6730009 (16730009)
En los primeros 24 días del año, se han producido también en el país catorce enfrentamientos armados entre organizaciones criminales y las fuerzas de seguridad colombianas y siete entre grupos ilegales, seis masacres, y cinco asesinatos a excombatientes de las FARC.EFE

Nueve personas, una mujer y ocho hombres, fueron asesinadas este lunes en una finca privada de una zona rural del departamento colombiano del Huila (sur) por personas armadas sin identificar, informaron autoridades locales.

Las autoridades sanitarias chinas anunciaron hoy la detección del primer caso mundial de gripe aviar H10N3 en humanos.

China detecta el primer caso mundial de gripe aviar H10N3 en humanos

Leer más

"Nueve personas han fallecido con arma de fuego en la zona rural del área conocida como El Quebradón Alto", que hace parte del municipio de Algeciras, informó en un video el secretario de Gobierno del Huila, Franky Alexánder Vega.

La matanza ocurrió en una hacienda cafetera y entre las víctimas hay recolectores de café, el administrador de la finca y una mujer que desempeñaba labores de cocina.