Mundo

bolsonaro
El actual presidente se fotografió con la delegación.Presidencia Brasil

Jair Bolsonaro recibió delegación de Flamengo en día de elecciones

El actual presidente y candidato estuvo con el equipo que ganó ayer la Copa Libertadores en Guayaquil. 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este domingo, 30 de octubre, en el aeropuerto de Río de Janeiro a la delegación del Flamengo que ganó ayer en Guayaquil el título de la Copa Libertadores.

elecciones brasil

Los brasileños eligen a su presidente en un país polarizado hasta el último día

Leer más

Bolsonaro levantó el trofeo de la Libertadores y se tomó selfis con varios jugadores del club carioca, en un encuentro que se realizó sin presencia de periodistas.

El mandatario, que fue al aeropuerto después de votar en las elecciones presidenciales, en las que busca la reelección, divulgó en sus redes sociales fotos y vídeos de su encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico del Flamengo que llegó a Río en un vuelo privado.

En clima de fiesta, los jugadores llegaron a Río de Janeiro luego de derrotar en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, por 1-0, al también brasileño Athletico Paranaense con gol de Gabriel Barbosa "Gabigol".

Flamengo-Paranaense-Copa-Libertadores

Carnaval de Río en la Perla del Pacífico tras el título del Flamengo

Leer más

El Flamengo se comprometió a no realizar una fiesta este domingo, debido a la celebración de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, en las que Bolsonaro se enfrenta al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

El gobernante tiene previsto viajar a Brasilia para esperar el resultado de las elecciones de este domingo, en las que Lula llega como favorito, después de vencer en la primera vuelta.