Mundo

Paris explosión
Los servicios de emergencia franceses trabajan en el lugar de un incendio tras una explosión de gas en el distrito 5 de París, Parísefe Mohammed Badra

Varios edificios arden en París por una explosión causada por el gas

Los Bomberos informan sobre 16 personas heridas, siete de ella graves que han sido llevadas a casas de salud

Varios edificios se incendiaron este miércoles 21 de junio de 2023 en el distrito V de París a causa de una fuerte explosión, aparentemente causada por el gas, que provocó 16  heridos   y una gran movilización de bomberos y policías que acordonaron la zona.

Francia

Terror en Francia: en un ataque con arma blanca deja cuatro niños heridos

Leer más

La Prefectura de Policía indicó en su cuenta de Twitter que la intervención de emergencia estaba en marcha en la calle Saint Jacques, cerca del hospital Val de Grâce, y pidió a la población que evitara la zona y que dejara trabajar a los servicios de urgencia.

En la misma red social, el número dos de la alcaldía del distrito V, Édouard Civel, precisó que se había producido una explosión de gas en la plaza Alfonse Laveran y que había varios edificios en llamas.

explosion  Paris
Los bomberos trabajan para poder sofocar las llamas.efe Mohammed Badra

Mientrasd tanto, el  ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha precisado en su cuenta de Twitter que el incendio se ha desatado en la calle de Saint Jacques, en el distrito V de la ciudad, y ha pedido a la población que evite la zona para no obstaculizar el trabajo de los bomberos.

Reforma a las pensiones en Francia (10687065)

Los sindicatos de Francia protestan por pensiones y denuncian falta de democracia

Leer más