Mundo

Integrantes de los servicios especiales rusos fueron registrados el pasado 24 de julio al recolectar los restos de un dron ucraniano derribado, luego de que un edificio fuera atacado, en Moscú (Rusia).
Integrantes de los servicios especiales rusos fueron registrados el pasado 24 de julio al recolectar los restos de un dron ucraniano derribado, luego de que un edificio fuera atacado, en Moscú (Rusia).EFE / Maxim Shipenkov

Drones ucranianos impactan dos edificios de Moscú

El canal RT difundió imágenes y videos en los que se observan los daños causados por las explosiones en ambas instalaciones

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobyanin, informó a través de su cuenta de Telegram que drones de origen ucraniano impactaron en dos edificios de la capital rusa.

Según Sobyanin, las edificaciones atacadas corresponden a bloques de oficinas y hasta el momento no se reportan heridos o muertos tras el ataque.

Golpe de Estado en Níger

La junta de Níger aspira a cooperar con Mali y Burkina Faso, aliados de Rusia

Leer más

"Drones ucranianos nos atacaron esta noche. Las fachadas de dos torres de oficinas de la ciudad resultaron levemente dañadas. No hay víctimas ni heridos", aseguró la máxima autoridad moscovita en la red social.

El canal RT difundió imágenes y videos en los que se observan los daños causados por las explosiones en ambas instalaciones. Por otra parte, se informó de que las autoridades ordenaron preventivamente el cierre del aeropuerto de Vnúkovo para operaciones de aterrizaje y despegue de aviones.