Mundo

Hundimiento barco
Rescate a 24 personas cerca de la costa de Florida, Estados Unidos.Carnival Cruise Line

Crucero rescató a 24 personas de un hundimiento

Sucedió este 19 de octubre, cerca de la costa de Florida, en Estados Unidos

En la costa de Florida, 24 personas, a bordo de una pequeña embarcación, fueron rescatadas por un Crucero. Los auxiliados estuvieron a punto de hundirse en las aguas del océano Atlántico, cuando el Carnival Sensation apareció como un barco fantasma y los rescató.

alabn

El timón del barco en manos de una mujer

Leer más

Según un comunicado de la línea de cruceros de Carnival, los rescatados, entre ellos, niños, son personas de diferentes nacionalidades. Fueron auxiliados mientras el bote donde viajaban se llenaba de agua. Los tripulantes del crucero les proporcionaron mantas, chalecos salvavidas, comida y agua. También los mantuvieron alejados del personal del barco por temas de seguridad ante el virus del coronavirus. Luego fueron llevados a tierra por la Guardia Costera de los EE. UU.

La embarcación de los rescatados navegaba en aguas internacionales a 37 millas de la costa de Palm Beach, según Carnival Cruise Line.

Carnival Sensation, una embarcación de 855 pies de largo con una capacidad de más de 2.000 pasajeros. Como la mayoría de cruceros, está inactivo, solo opera con los empleados. Esto a raíz de la covid-19.