Mundo

Wanda del Valle Bermúdez Viera
TikTok - Wanda Bermúdez tenía una presencia en la plataforma con más de 50 mil seguidoresCaptura de Pantalla

Capturan a Wanda del Valle, una de las mujeres más buscadas de Suramérica

La 'Bebecita del Crimen' era buscada en Perú por presunta conspiración y amenazas a miembros altos de la Policía peruana

Wanda del Valle Bermúdez Viera, presunta integrante de la organización delictiva trasnacional 'Tren de Aragua', fue capturada en el sur de Bogotá en la tarde del miércoles, 6 de diciembre de 2023. Era buscada en Perú desde mediados de este año.

Santos de Pele

Brasileirao: El Santos de Pele y Neymar desciende por primera vez en su historia

Leer más

El Operativo fue realizado por Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (Dijín) en colaboración con el FBI. La joven venezolana de 26 años, conocida como la 'Bebecita del Crimen', es acusada en Perú de ofrecimiento para el delito de sicariato y de amenazar a miembros de la Policía.

Te invitamos a leer: Morat: estas son las localidades que proponen para Ecuador

Era pareja de Christopher Joseph Fuentes González, alias 'Maldito Cris', que fue abatido el 19 de junio de 2023. Según RPP Noticias, Christopher Fuentes asesinó a un sereno del distrito de Surco, en la provincia de Lima, y murió en un enfrentamiento con policías en el distrito de San Martín de Porres.

En agosto, el Ministerio del Interior de Perú ofreció 150.000 soles a quién entregue información que permita la captura de Wanda Bermúdez, que acusaba de ofrecer 40.000 dólares para atentar contra el jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Víctor Revoredo Farfán.

Lluvias guayaquil

Lluvias en Guayaquil: regresaron las inundaciones

Leer más

Según medios peruanos, la Policía Nacional de Perú obtuvo las huellas dactilares de la acusada en agosto de 2022, durante un operativo realizado en la discoteca 'La Cabaña', en San Juan de Lurigancho en que se halló armamento, drogas y un cráneo humano.

“La identificación plena se ha enviado desde acá, las impresiones digitales (huellas dactilares) de Wanda, porque tiene algunos cambios físicos. Se ha confirmado ya la identidad plena y ya arrestada como corresponde por esta alerta roja que se tiene a nivel de los 194 países de la Interpol”, señaló el General de la Policía Nacional de Perú Óscar Arriola en una rueda de prensa.

PHOTO-2023-12-07-10-58-38

Dollar $tore, la apuesta de Corporación Favorita para competir con Tuti

Leer más

Wanda Bermúdez tenía una fuerte presencia en TikTok. Con un total de 50,4 mil seguidores y más de 146 mil 'me gusta' en sus publicaciones, subía contenido bailando a canciones y 'sonidos' de la plataforma. En él persisten vídeos con su hijo y su expareja.

¿Quieres leer más sin límites? ¡Suscríbete a EXPRESO!